Requisitos para Admision

"El amor se muestra mas con hechos que con palabras”

¡Ahora estamos aceptando solicitudes de 6to grado para el año 2019-20! Nuestra próxima casa abierta es este miércoles 30 de enero con dos secciones, una a las 9:00 AM y otra a las 5:30 PM.

Descargas rápidas:

Haga clic aquí para descargar el volante de la casa abierta

Haga clic aquí para descargar la solicitud de admisión.

Haga clic aquí para descargar nuestro folleto de admisiones (en inglés)

Haga clic aquí para descargar nuestro folleto de Admisiones (Español)


¿Por qué elegir la escuela San Ignacio?

Requisitos de Admisión

Costo

Reclutamiento y admission a SIS

Como Aplicar

Participacion de los Padres

Esperanzas de la escuela secundaria

Sueños de Universidad

 

Por que elegir la escuela San Ignacio?

Fundada en 1995, SIS es una escuela católica jesuita totalmente acreditada. Enseñamos a niños en los grados 6-8. Nuestro éxito radica en una facultad que es dedicada, un programa que combina académicos fuertes y el desarrollo del carácter, y una comunidad pequeña y acogedora donde cada alumno es conocido y valorado. Nuestro tamaño promedio de clase es 13 (contrario a 28 en las escuelas públicas del distrito), y tenemos un maestro por cada nueve estudiantes. Todos nuestros ex alumnos se gradúan de la escuela secundaria (contrario a el 52% en las escuelas públicas del distrito) y cerca del 90% de nuestros ex alumnos asisten a la universidad.

Requisitos de Admision

Todos son bienvenidos a aplicar! Aunque SIS es una escuela católica jesuita, le damos la bienvenida a familias de todas creencias religiosas que están abiertas a aprender de las enseñanzas de San Ignacio de Loyola que cambian la vida. Su mensaje se encuentra en el corazón de la misión de nuestra escuela: capacitar a los estudiantes para que se conviertan en lo mejor de sí mismos y sean hombres y mujeres al servicio de los demás. La compasión, la humildad, la generosidad de espíritu y el amor por los demás son la piedra angular de la fundación de la escuela.

Nota: Debido a que servimos a familias con verdadera necesidad económica, las familias deben ser elegibles para el programa nacional o gratuito de almuerzos escolares.

Los aspirantes deben ser estudiantes altamente motivados y trabajadores que estén preparados para cumplir con expectativas rigurosas. Los requisitos adicionales incluyen:

  • Estudiantes que están dispuestos a trabajar duro y a ser una presencia positiva en la escuela y en la comunidad de Hunts Point.
  • Estudiantes que quieren ir a la universidad y que están dispuestos a satisfacer las demandas intensas, los programas académicos estructurados y una estricta disciplina.
  • Los estudiantes que ingresan al 6º grado en el otoño de 2019 que se beneficiarían de un entorno estructurado, un día escolar extendido y un programa de todo el año.
  • Alumnos con promesa académica.
  • Familias que se comprometan a apoyar el éxito académico de sus hijos. Esto incluye asistir a todas las funciones escolares, participar en talleres mensuales para padres, cumplir con las exigencias del calendario académico de clases y actividades, alentar el desarrollo de las habilidades del idioma inglés y la tarea nocturna en todas las clases académicas.

Costo

Una vez aceptado en SIS, el estudiante recibirá una beca anual por un valor de más de $20,000 de la cual, prácticamente todo se obtiene a través de generosas donaciones privadas. El costo restante para las familias es actualmente de $600 por año (menos de $3 por día) e incluye programas vespertinos en las tardes y campamento de verano.

Reclutamiento y admission a SIS

Nuestros padres y familias son el medio más efectivo de reclutamiento de nuevas familias.      Por lo general, los familiares y amigos de estudiantes actuales y ex alumnos ​​presentan su solicitud después de escuchar las buenas nuevas sobre la Escuela San Ignacio a travez de otros padres.  Los padres y tutores están invitados a las sesiones de Admisiones de Casas Abiertas, donde explicamos a los candidatos y sus familias, cómo funciona nuestra comunidad escolar, cuales son los objetivos, valores y expectativas que tenemos de los estudiantes y sus familias. Luego, los candidatosy las familias completan una solicitud que incluye las recomendaciones de los maestros actuales, una composicion de los padres y otra del candidato y los registros financieros de los padres. Luego invitamos a los candidatos a SIS para participar en clases impartidas por nuestros maestros, alli los maestros y administradores observan las interacciones y el caracter de cada candidato.  También administramos un examen académico interno para evaluar los niveles de habilidades básicas de cada candidato en lectura, escritura y matemáticas. El último paso en el proceso de admisión es que los maestros y administradores realicen una entrevista con los candidatos y sus familias. La admisión en SIS esta en periodo giratorio.

Como Aplicar

SIS acepta estudiantes motivados y trabajadores que han completado su educación de quinto grado y están listos para ingresar al sexto grado al inicio del curso académico en septiembre.

Para aplicar, por favor asista a la siguiente CASA ABIERTA disponible.  Durante esta visita a nuestra escuela, tendra la oportunidad de escuchar acerca de nuestras ofertas.  Una vez terminada la sección usted recibirá un paquete de solicitud.

Cuando esté listo para aplicar, debe someter los siguientes:

  1. El formulario de solicitud debidamente completado
  2. Copia del acta de nacimiento del estudiante
  3. Prueba de seguro de salud / tarjeta de Medicaid
  4. Copia de la declaración de impuestos y dos recibos de pago recientes
  5. Copias de los boletines de calificaciones del estudiante de cuarto y quinto grado.
  6. Copias de los examanes estatales en ELA y matemáticas de 4to grado.

Participacion de los Padres

Los padres y tutores son socios completos y esenciales en nuestra misión. Antes de que un candidato sea aceptado formalmente en la Escuela San Ignacio, sus padres y el candidato acuerdan por escrito sobre varios términos básicos para el apoyo continuo de la escuela durante todo el año. Entre las condiciones especificadas en ese acuerdo, los padres y los candidatos deben asistir cada año a tres (3) conferencias en persona con los padres, los maestros y el estudiante. Se requiere que los padres asistan a una reunión mensual obligatoria que se lleva a cabo en la escuela para informarles sobre eventos pasados y futuros. Como parte del acuerdo de inscripción, las familias tambien deben servir 6 horas de servicio voluntario en la escuela cada  año.

Costo Esperanzas de la escuela secundaria

Cada año, nuestros ex alumnos asisten a excelentes escuelas secundarias casi todas católicas o independientes, y algunos otros que eligen asistir a escuelas secundarias públicas especializadas y autónomas. Entre estas escuelas se encuentran: All Hallows High School, Aquinas High School, Cardinal Hayes High School, Cathedral High School, Cristo Rey New York High School, Fordham Preparatory School, Horace Mann Academy, Hyde Leadership Charter High School, Monseñor Scanlan, Mount Saint Michael Academia, Notre Dame School, St. Catharine Academy, St. Jean Baptiste, St. Raymond Academy para niñas, St. Raymond High School para niños, Regis High School, School of Holy Child (Rye), La Escuela Ursuline y Xavier Escuela secundaria.

Sueños de Universidad

Los ex alumnos de años recientes han sido aceptados y aún asisten a una serie de universidades y colegios dentro y fuera del estado, entre ellos: el Bronx Community College, el Buffalo State College, el City College de Nueva York, la Universidad de Clarkson, la Universidad de Colgate. Colegio de la Santa Cruz, Dickinson College, Dominican College, Fordham University, Hunter College, Iona College, John Jay College, Johnson y Wales University, Lehman College, Loyola University Maryland, Manhattan College, Marist College, Mercy College, Middlebury College, Monroe Colegio, Colegio Mount St. Mary, Colegio de Tecnología de la Ciudad de Nueva York, Instituto de Tecnología de Nueva York, Universidad de Nueva York, Colegio de la Providencia, Colegio de Queens, Colegio de Rosemont, Universidad de San José, Colegio de San José, SUNY Albany, SUNY Binghamton, SUNY Cortland, SUNY Purchase, Stony Brook University, Syracuse University, Texas State University, University at Buffalo. Otros graduados han optado por asistir a programas universitarios comunitarios de dos años en Nueva York, con la expectativa de que se matriculen en un programa de cuatro años en el futuro.